• Parque Bicentenario CDMX

Picnic + Sensorama

Fundación Comunidad Autista y Nosotros en el Espectro te invitamos a nuestra convivencia para infancias autistas y sus papás o familiares.

Descripción del evento:

1.-Sensorama con tema del espacio.

Es una experiencia sensitiva dirigida a infancias autistas de 4 a 8 años,  mediante el reconocimiento de sus sentidos a través de diferentes texturas, olores , sonidos, entre otros, se divertirán, pasarán un momento especial, de mucho aprendizaje y lo mejor de todo en compañía de sus familiares y otros peques autistas.

El objetivo principal es que se sientan libres, tranquilos, seguros y se diviertan en grande.

2.- Picnic

Lleva tu comida y/o bebida preferida, como prefieran pude ser para compartir o solo para ustedes,  un mantel o una frazada por si gustan sentarse en el pastito (lleven lo que les hagan sentir cómodos).

¿Cuándo? Sábado 7 de octubre 2023 a las 13:00hrs

¿Dónde? Parque Bicentenario – Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX

Cuota de recuperación: $100mxn,  por infancias que participarán en el sensorama.

¡No olvides reservar tu lugar! Cupo limitado

Pueden traer un juego o alguna actividad que quieras compartir.

Recuerda que es un espacio seguro, respetuoso y familiar.

¡Haz tú reserva!

___________________

Nosotros En El Espectro es una división de Fundación Comunidad Autista, la primera Asociación Civil Sin Fines de Lucro, fundada únicamente por personas autistas en México.
Este es un espacio seguro y respetuoso alineado al paradigma de la neurodiversidad.

Para cualquier duda escríbenos a  rocio.guillen@comunidadautista.org o por Whats App al 55 2695 8925

Reserva tu lugar