• EN LÍNEA

Mi peque es autista ¿Ahora qué hago?

• Adriana Moncada
Bienvenido!
Descubrir que tu hijo o hija es autista puede ser un proceso muy complicado principalmente porque nadie te dice que hacer ni te explican a detalle de que va la cosa,  sin embargo te invade la urgencia de tomar decisiones sin tener las cosas claras.
Si te sientes así, este curso es ideal para ti, no tienes que recorrer este camino a ciegas, ni a solas.
Imparte:
Adriana Moncada
Autista, activista y conferencista.
Vicepresidenta de Fundación Comunidad Autista
Fundadora de Nosotros en el Espectro
Diplomado en Autismo por Fundación FLEDNI (Buenos Aires, Argentina) Trastornos del Neurodesarrollo por NeuroClass. Autismo y TDAH a lo largo del ciclo vital Fundación FLEDNI (Buenos Aires, Argentina) Maestra en Mercadotecnia, Licenciada en Diseño con especialidad en dirección de arte 360. Fotografía por Escuela Activa de Fotografía (México) con especialización en fotografía conceptual (EFTI, Madrid).
Modalidad: En línea
Hora: 19:00 a 21:00 hrs CDMX
Duración:  4 horas dividido en dos días
                    Día 1: lunes 25 de septiembre
                    Día 2: miércoles 27 de septiembre
Cuota de recuperación:  $800MXN
       Si eres suscriptor de Instagram tienes 15% de descuento (limitado a 10 personas)
       Tu cuota de recuperación es para dar apoyos equitativos a personas autistas.
Incluye material de apoyo